sábado, 15 de septiembre de 2012

MANTELES INDIVIDUALES
















Queríamos mi hija y yo hacer un regalo a unos amigos muy especiales, y después de pensar decidimos que unos manteles individuales podía ser un buen regalo y ya de paso como que no quiere la cosa salieron dos mas para mis dos hijas. Estoy contenta con el resultado son grandes y puse un bolsito para los cubiertos con el nombre de cada uno.
Las telas se las compre a mi profesora Pilar que como siempre nos ayuda a escoger lo mejor.
Gracias por los comentarios

9 comentarios:

  1. La tela es preciosa, Luisa, seguro que les encantó el detalle.

    ResponderEliminar
  2. que chulos te quedaron, si hasta los acolchaste en condiciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron chulos y la tela muy bonita

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LUISA,,,,JAJAJAAAAA ES QUE TODO SE PEGA,PRECIOSOS TUS MANTELES Y MUY APROPIADAS LAS TELAS,UN REGALO MUY BONITO.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Tu trabajo es realmente maravilloso.
    Te felicito por ello.
    Me gusta todo!!!!
    Besitos y muy buen día.

    ResponderEliminar
  6. Que telas mas bonitas, me encantan los mantelitos para regalar, es un regalo práctico y bonito. bss

    ResponderEliminar
  7. Te copio la idea para heder regalillos de Navidad... Que este año la cosa no pinta bien....
    Me encantan las telas que has elegido!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!
    Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

    BESITOS

    ResponderEliminar